miércoles, febrero 13

inicio

Me reconozco, sin ser lo que fui, hay rasgos de tinta y tonalidades que rescatan un poco mi imagen perdida, no soy el mismo, evolución, avnce, no lo sé, no lo siento, comiendo las mismas miguitas que me alimentaron me haría funcionar, no puedo, no puedo decirte todo loq ue tengo dentro ni todo lo que espero fuera, hay veces que no juego, que no entiendo y hay mas, muchas veces mas que no soy yo, llevo tiempo sin ser, sin verme, sin reconocerme, que te llevaste y donde lo dejaste? me extraño, me hago falta y me necesito, no me encuentro, ojalá me dejes una pista de lo que quedó ahi, en tu cuerpo, en tu cabello, en tu piel, algo que me haga recordarme, que me haga parecer y no perecer, un personaje vivo y honesto, no quiero ser mas el feliz infeliz ni el sonriente triste, solo quiero volver a ser yo, dode podré hallarlo, necesito ayuda y hasta he pensado en contratar a un maldito investigador privado que me ayude a saber dónde me dejé.....

1 comentario:

ladelcabaret dijo...

Pareja:
Con mucho cariño, amor y respeto desvirgo tu sección de comentarios para decirte que me da mucho gusto que hayas abierto un espacio para poner lo que te duela y lo que te haga feliz.
Te quiero aproximadamente mucho.