martes, agosto 5

Noche de regreso

Veo lunas y lluvia, camino sin esperar que alguien me siga o que alguien vea mis pantalones ajustados, al final parece que camino porque tengo chance de hacerlo, veo como a cada lado siguen subiendo las cuentas y pago cada vez mas gustos, camino sin siquiera voltear a ver de que color me juega el tennis. Veo fatídicamente las ausencias propias y las ausencias ajenas, cómo desde cada espacio siento lo que falta para mi y lo que falta para mi gente, busco remover el sentimiento de enojo de mi alrededor pero todos respiran azufre y siento el rojo que llena y sube poco a poco sus orejas, cada día pienso que no voy a pensar en chingarmelos pero siempre regreso a la natuiraleza y digo ¡ahuevo! hoy fue, hoy será y poco a poco aprendo a caminar, sin correa, sin gafas y sin espejos, caminar solamente, falta hacia y hoy saludo al que me mira y al que no, saludo al qu eestá y estuvo, y tambnién al que busca saludarme, todo sonríe y todo implica cambio, benñefico el cambio y añoranza externa que me dicen como dar el siguiente paso, pero también yo lo descubro, vivir es lindo.....

No hay comentarios: